viernes, 13 de enero de 2012

 
Evidencias de Portales (Agujeros de Gusano

Cósmicos-Dimensionales) en el Cielo de Puerto Rico – Segunda Parte


Por Jorge Martín C. 2011. Todos los derechos reservados.


En  este  segundo artículo les  presentamos  nuevos  datos, acompañados de fotos y análisis en imágenes a todo color, que parecen confirmar nuestra hipótesis sobre la manifestación de portales o agujeros de gusano cósmicos-dimensionales en el cielo sobre Puerto Rico.
           
Más Portales en Lajas, Puerto Rico: Fotos y Análisis

            La Sra. Wanda Zapata, residente en el municipio de Lajas, tomó tres fotografias digitales de ‘algo’ extraño que apareció muy alto en el cielo en la mañana del día 3 de abril de 2009, a las 10:11 a.m., sobre el sector Lajas Arriba del municipio lajeño.
            Las imágenes mostraban ‘algo’ alargado y de configuración no muy clara, que ella, al ver que era algo anómalo y no identificable, vio como un possible ovni.
            Autorizado por los Zapata examinamos las imágenes y encontramos en ellas detalles de sumo interés. Para efecto de este artículo enfatizaremos en la fotografía #1, que mostramos abajo.                   
Primero hicimos un corte de la sección donde aparecía el ‘objeto’en la fotografia, lo aumentamos en tamaño y le dimos una resolución de1,800 puntos por pulgada.
            Sobre el ‘OVNI’ podía verse algo que parecía fuego, y también lo que parecía ser una pequeña nube blanca, y otra debajo. Pero también notamos que lo que inicialmente parecía ser un ‘cuerpo’ alargado en realidad era algo amorfo que parecía tener en su parte inferior central una abertura oscura, tal como en el caso de la foto tomada por el Sr. Víctor Román en Aguadilla, y la tomada por el Dr.Walter Cotté en Lajas, las cuales mostramos en el artículo anterior.
            Sometimos entonces la imagen al filtro de solarización e inmediatamente a una inversión de tonos, lo que permitió ver más clara la abertura y una amplia zona de distorsión alrededor de ésta, y también ‘algo’ parecido a un ‘tubo’ o ‘túnel’ que se proyectaba desde el hueco hacia la masa con ‘fuego’,  y ‘vapor’ blanco o ‘nubes’ junto al ‘fuego’.
            Al someterla al filtro de solarización e invertir los tonos, se confirmó la presencia del hueco y del ‘tubo’o ‘túnel’,  e igualmente la amplia zona de distorsión alrededor del hueco.
            Entonces sometimos la imagen al filtro digital para hallar los bordes y perfiles, e invertimos los tonos de color y confirmamos nuevamente la presencia del agujero y de la prolongación o ‘tubo’detrás de éste.
            Acto seguido sometimos la imagen obtenida al filtro para iluminar los bordes, y el resultado fue verdaderamente asombroso, ya que se veía claramente la abertura y cómo ésta ciertamente conectaba con la masa nubosa y energética en la parte posterior del fenómeno, donde hay otro extremo del túnel que podría ser el punto de conexión con algún otro punto del Universo.
            Igualmente, se pudo apreciar con total claridad la zona de fuerte distorsión de luz alrededor del fenómeno,  que puede responder a la gran fuerza gravitacional originada por la energía que mantenía ‘sólidas’ y abiertas en sus extremos a las paredes del ‘túnel’, ‘pasillo’ o ‘garganta’ qua daba cuerpo físico al agujero de gusano.
            No había dudas al respecto, la Sra. Wanda Vélez había plasmado en la foto la manifestación de otro agujero de gusano cósmico o pasillo dimensional en el cielo sobre el sector Lajas Arriba del municipio Lajeño.





           
Eventos Corroborativos (entre varios similares que

  mantenemos en nuestros archivos de investigación )


            En estos artículos hemos presentado, en forma exclusiva, las primeras fotos que muestran más allá de toda duda, la manifestación de agujeros de gusano cósmicos dentro de la atmósfera terrestre,  y cómo éstos están siendo utilizados por seres inteligentes provenientes de otras partes de nuestro universo físico, o de un universo paralelo, para entrar al nuestro y llegar hasta nuestro mundo precisamente en el cielo sobre el territorio del archipiélago de Puerto Rico.
            Ahora bien, aparte de ello, en nuestros archivos de investigación tenemos una colección de testimonios de testigos serios en los éstos describieron eventos observados por ellos que por sus detalles parecen estar refiriéndose a este mismo tipo de portales. Los discutidos a continuación son ejemplo de ello.
            Una tarde en enero del año 1991 el Sr. Roberto Rivera, quien reside en la villa pesquera de Boquerón en Cabo Rojo, conducía su automóvil al final de la carretera #303, que pasa por las facilidades del muy conocido globo-aerostato con radar (localizado en el sector Olivares del municipio de Lajas), y continúa hasta el sector Las Palmas.                                   
            Ya a punto de entrar al sector Las Palmas fue testigo de algo muy extraño que estaba ocurriendo mar afuera hacia el sur del sector La Pitahaya, pero no muy lejos de la costa.
            Según Rivera, un gran submarino se encontraba en la superficie del mar, y junto a éste, a su derecha, se encontraba un gran barco de la Guardia Costanera de los EE.UU.
Sobre ambos navíos podía observarse una gran nube blanca de forma abultada y apariencia muy extraña.
            Súbitamente aparecieron en el área dos jets militares que parecían ser del tipo F-16, que circumvolaron al submarino, al navío de la Guardia Costanera, y a la misteriosa nube.
            Tras dar varios pases alrededor y sobre la ‘nube’ ambos jets volaron directamente hacia ella... ¡y desaparecieron! No se escuchaba el ruido de sus turbinas. Nada.
            Rivera esperó para ver si salían de la nube, pero eso no ocurrió.      
            El testigo no podía creer lo que acababa de suceder. Aquello era imposible.
           Nervioso y perplejo, quería decirle a alguien lo que pasaba, pero estaba solo al momento en la carretera, y también fascinado por aquél inesperado evento, y además quería ver si los jets re-aparecían nuevamente, pero pensó que esto podría ocurrir mientras buscaba a alguien y se lo perdería, así que decidió quedarse allí y esperar.
Esperó por un período de tres horas, y nada ocurrió.
            Pero de pronto el ruido de los jets se escuchó nuevamente, y re-aparecieron saliendo por un costado de la gran nube extraña, abandonando la zona inmediatamente volando con rumbo hacia el este.
Simultáneamente, el submarino se sumergió en el mar y se perdió de vista.
            El navío de la Guardia Costanera abandonó también el área y la misteriosa ‘nube’ “...voló y se alejó en el cielo, recogiéndose sobre sí misma, y en menos de un minuto desapareció de mi vista”, nos dijo Rivera.
            Días más tarde un agente de la policía de Lajas que patrullaba la misma carretera fue testigo de otro incidente similar exactamente desde la misma posición en que Rivera se había estacionado días antes.
Informamos a los lectores de estos artículos que para el mes de agosto de ese mismo año 1991 personal de las fuerzas armadas y de agencias de inteligencia de los EE.UU. tomaron control por varias semanas del área del faro de Cabo Rojo, en el extremo sur-oeste de nuestra isla, para efectuar misteriosos experimentos altamente secretos con equipos electrónicos muy sofisticados. 
Obviamente investigaban ya, en foma secreta, lo relacionado a la presencia de los portales en el cielo de la zona y su aparente conexión con la muy alta actividad ovni-alienígena en el territorio de Puerto Rico.

Por último, solicitamos a todas aquellas personas que tengan fotos o videos obtenidos en Puerto Rico o en el exterior con imágenes similares a las que hemos mostrado en esta serie de dos artículos, a que se comuniquen con nosotros a través de nuestros e-mails: martin.jorgemartin.jorge@gmail.com o  jorgemartin87@yahoo.com  y nos envíen copia de sus evidencias para estudio de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario