sábado, 14 de enero de 2012

 
 El Proyecto de la Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU. para Crear y Operar Agujeros de Gusano Atravesables y la Casuistica OVNI/ET en Puerto Rico



Por Jorge Martín  C. Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin el permiso del autor.

Hace algunos años se produjeron ciertos incidentes en la isla-municipio de Vieques (localizada en el este de Puerto Rico y que estaba bajo el control de la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norte-américa, la cual efectuaba prácticas de bombardeos, ejercicios béicos y experimentaba con nuevas armas en la isla) que parecen guardar relación con el tipo de fenómenos de que hablamos en los artículos anteriores, los aparentes portales cósmicos o ‘wormholes’, pero con la diferencia de que la manifestación de las aberturas pareció ser inducida por medios electrónicos controlados.
            El Día de los Padres, en junio de 2001 (poco después de que la lucha organizada del pueblo viequense y en general del pueblo de Puerto Rico para que la Marina abandonase sus prácticas bélicas en la isla-municipio logró la salida de la Marina) el ciudadano viequense José ‘Chino’ Rosa y su esposa paseaban a caballo por la zona de lo que antes había sido la base del oeste del US Navy, durante una cabalgata organizada en la isla-municipio para recoger fondos para una organización caritativa para ayudar a niños de la isla.
            Al rato Rosa y su esposa deciden separarse del grupo principal y llegan al área de los ‘magazines’ o ‘bunkers’ donde la Marina de Guerra de los EE.UU. guardaba y almacenaba anteriormente sus explosivos, etc.
            Continuaron cabalgando hacia la zona de la Laguna Playa Grande, que colinda con el litoral costero del sur, y entre las 2:30 y 3:00 de la tarde, justo frente al emplazamiento del Radar Sobre el Horizonte (R.O.T.H.R), un sistema mini HAARP que la Marina de los EE.UU. instaló allí, fueron testigos de un evento verdaderamente fantástico.
            Estando frente a las antenas del sistema vieron que  “...el cielo se abrió, se produjo una abertura y salió de ella en forma impresionante una inmensa bola de luz grisácea que azotó contra  una de las antenas,originándose un estruendo como el de una explosión  fuerte... o del trueno de un rayo que cae muy cerca de uno”, según nos relató el Sr. Rosa. Al suceder esto sus caballos se espantaron, y su esposa fue tirada al suelo por su caballo, fracturándose una rodilla, teniendo  que recibir ayuda médica de emergencia.
            Indagamos con  el testigo  sobre la posibilidad de que aquella descarga pudiese estar originada en malas condiciones climáticas, lluviosas, etc., pero aseguró que la tarde de los hechos estaba clara, sin nubes y soleada, y que era precisamente ese detalle el que más les intrigaba tanto a él como a su esposa.
            Preguntamos al Sr. Rosa cómo fue el efecto del cielo ‘abrirse’ que ellos observaron, y explicó que el cielo en lo alto sobre las antenas del R.O.T.H.R. estaba soleado y había un cielo azul perfecto, pero que se produjo un fenómeno en el que “...se abrió un hueco, una grieta, como si hubiesen cortado ese espacio en el cielo con un cuchillo gigantesco y se produjese aquella grieta enorme por la que salió aquella bola de luz o de energía, lo que fuese”.
            Describió a la mencionada “bola de energía” o “luz” como una masa esférica luminosa brillante de color azul destellante que dejaba tras de sí una estela luminosa de tonalidad brillante grisácea, e indicó que “...este tipo de evento ha ocurrido en varias ocasiones cuando han encendido el radar R.O.T.H.R. (en una ocasión una de estas descargas anómalas mató a varias vacas que pastaban cerca del radar, y el evento fue encubierto por la Marina).                                                          
“Otras personas habían visto cosas similares, y lo comentaban aquí en Vieques, pero ahora nos tocó a nosotros. Ya no tengo dudas sobre lo que se decía, ahora lo vimos con nuestros propios ojos.”
            Otro ciudadano, el Sr. Pablo Delerme, paseaba por allí en su vehículo pick up junto a su esposa, y también observaron el suceso.
De hecho, fueron ellos quienes  llevaron a la esposa de Rosa al hospital de Vieques, donde recibió tratamiento
            Al entrevistar a Delerme nos dijo lo siguiente: “Ibamos en nuestro vehículo, ya cerca de donde está el radar, y de momento vemos que arriba, encima de las antenas se ilumina el cielo...y el firmamento se abre y aparece una cavidad grande...y podía observarse un azul intenso por ahí para adentro, por aquella cavidad. Se veía el cielo normal y en aquella grieta, adentro, otro cielo azul aún más intenso.Y entonces, de esa cavidad salió una cosa en medio de un estruendo, que cayó al suelo.
         “Fue algo muy raro, porque no había mal tiempo y el cielo estaba claro. No estaba nublado, ni lloviendo.”
            Delerme indicó que la manifestación de aquél fenómeno sólo duró unos pocos segundos, y ofreció otros detalles muy importantes.
            Aseguró que la mencionada gran grieta en el cielo surgió de improviso en forma vertical, y al momento “...se abrió más hacia los lados”.
            Indicó igualmente que “...aquello era como ver otro cielo, se veía el cielo normal, pero en aquél hueco se veía otro cielo, un infinito, otro espacio más allá.
         “Era algo verdaderamente impresionante, y de ahí salió la centella aquella que cayó. Es la mejor manera en que lo puedo describirlo a base de lo que visualicé.”



            Lo descrito por los testigos viequenses hace pensar que lo que observaron pudo ser la manifestación de una puerta estelar o un umbral dimensional que conectaría a nuestra realidad dimensional con otra diferente,  otro plano de existencia, o un mundo o universo paralelo al nuestro, y el R.O.T.H.R., como ya dijimos, es un proyecto de la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norteamérica.




            Estos eventos son evidencia de que las autoridades federales parecen estar experimentando en el territorio de Puerto Rico con sistemas para lograr accesar y controlar portales cósmicos-dimensionales,  en este caso en la isla-municipio de Vieques.
            Ahora hemos descubierto datos más concretos que parecen avalar nuestra hipótesis.

La Explicación a los Ejercicios Militares Secretos en el Sur-Oeste:
El Proyecto de Agujeros de Gusanos Atravesables de la Fuerza Aérea
y la Marina de los EE.UU.

            Todo lo que hemos revelado hasta ahora  indica que la manifestación de los hoyos de gusano cósmicos o pasillos cósmicos-dimensionales no es algo casual en nuestra zona geográfica, sino algo frecuente y controlado por otras inteligencias de origen no terrestre o ex-tradimensionales.
            Lo discutido hasta aquí  y otros hallazgos que hicimos durante nuestras investigaciones nos permitieron entender la verdadera razón detrás del inusitado interés de las autoridades de los EE.UU.  por controlar la zona sur-oeste desde las facilidades de un globo aerostático con radar, que montaron en el sector Olivares del municipio de Lajas, y también a qué se debían actividades secretas que efectivos militares de los EE.UU. efectuaban ocasionalmente con sofisticados equipos electrónicos en las inmediaciones del faro de Cabo Rojo, y el uso de las facilidades del Radio Observatorio de Arecibo para estudiar la ionosfera y efectuar una serie de experimentos con gases ionizantes en el cielo de Puerto Rico, llamados Coquí 1 y Coquí 2: además de estar enteradas las autoridades de la existencia de bases o instalaciones submarinas-subterráneas de seres alienígenas o extradimensionales en la zona, investigaban y mantenían vigilancia sobre tal actividad OVNI/ET/ alienígena en la región, pero también estudiaban y vigilaban la frecuente activación de estos pasillos cósmicos en la zona. 
            Es por esto que el archipiélago de Puerto Rico es de suma importancia para las agencias de seguridad e inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica.
            Su interés por mantener al territorio de Puerto Rico como un territorio colonial con-rolado por esa nación no responde solamente a intereses geopolíticos o a una política colonial ordinaria de explotación ni tampoco esencialmente a una actitud equivocada de orgullo imperial, sino porque están conscientes de la realidad de lo que está ocurriendo en nuestro territorio en cuanto al asunto OVNI/alienígena, y pretenden entender cómo funcionan estos portales cósmicos para controlarlos y eventualmente utilizarlos.
            La evidencia de lo que decimos estriba en lo que a continuación discutimos.
            La Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU. están enfrascadas en este momento en la implementación de varios proyectos de investigación cuyo objetivo es lograr la teletransportación a través de crear y controlar hoyos de gusano cósmicos atravesables y/o portales estelares.
            La existencia de tales proyectos fue revelada públicamente recientemente a través de un documento sobre un estudio  publicado por el laboratorio  de Investigaciones de la Fuerza Aérea, el Comando de Materiales de la Fuerza Aérea y la Base de la Fuerza Aérea Edwards en California.
            El mencionado estudio, cuyo título es ‘Teletransportation Physics Study’, está a cargo de Eric W. Davis, Ph.D, Warp Drive Metrics 4849, San Rafael Ave., Las Vegas, Nevada, 89120, y el documento fue liberado recientemente para su publicación y su distribución sin restricción alguna, por lo que citaremos algunas partes del mismo que corroboran lo que hemos estado informando en este blog.

Por razones de espacio enfatizaremos solamente en algunos aspectos de lo publicado en el estudio, pertinentes a lo que hemos discutido hasta ahora.
            En el estudio se plantea cómo pueden obtenerse (a partir del uso de la tecnología  terrestre actual) altos niveles de energía negativa para estimular la creación de los portales o los hoyos de gusano cósmico-dimensionales atravesables, y esto se haría por varios medios, pero se indica que el método más fácil sería a través del uso de luz de láser fuertemente comprimida, por lo cual enfatizaremos en este método.
            Se indica que se puede generar energía negativa por medio de lásers de ultra alta intensidad unido a un sistema de espejos giratorios ultra rápidos.
            Se pasa un rayo láser a través de un resonador de cavidad óptica hecho de un cristal de lithium niobate (LiNb-O3) con forma de un cilindro con terminales redondeados plateados, para que reflejen la luz.
            El resonador actuará para producir un haz de luz de baja frecuencia secundario en el cual el patrón de los fotones es rediseñado a uno de pares - esto es el efecto óptico quántico de “compresión”de la luz.
            El haz de luz comprimido emerge del resonador conteniendo pulsos de energía negativa mezclados con pulsos de energía positiva.
            Se prepara un set de espejos que rotan rápidamente para separar los pulsos de energía positiva y negativa los unos de los otros - los haces de luz deben golpear la superficie de cada uno de los espejos en un ángulo de inclinación tenue, mientras que la rotación asegura que los pulsos de energía son reflejados a un ángulo de inclinación levemente diferente al de los pulsos de energía positiva.
            La separación espacial pequeña de los dos pulsos de energía diferentes ocurrirá a cierta distancia del espejo giratorio- otro sistema de espejos será necesario para re-dirigir los pulsos de energía negativa hacia un punto aislado y concentrarlos desde tal punto (ver ilustración 1).


            Otro medio para comprimir la luz sería el manufacturar pulsos de luz extremadamente confiables que contengan uno, dos, tres, etc., fotones cada uno y combinarlos entre sí para crear los estados de compresión deseados. El sobreimponer muchos de estos estados podría, teóricamente hablando, producir estallidos de energía negativa intensa (ver ilustración 2).


            Dejaremos ahí lo relacionado al estudio publicado por la Fuerza Aérea.
            Pero hay algo que queremos  señalar, y es la ‘coincidencia’, si es que podemos llamarla así, de la similitud entre los equipos discutidos en el estudio y los descritos por los testigos de Cabo Rojo-Lajas-Guánica, etc., en cuanto a los sofisticados equipos que los técnicos especializados y/o militares movilizaban por la región sur-oeste y oeste de la isla, tales como los ya mencionados efectuados en el faro de Cabo Rojo, utilizaban en algún tipo de investigación secreta en el cielo sobre la zona  mirando hacia el sur-oeste, hacia el norte-este y hacia el norte-oeste, precisamente hacia los puntos en el cielo en los que se manifiestan los hoyos de gusano cósmicos que aparecen en la región, y cuya existencia hemos discurtido en este blog.
            La descripción ofrecida por testigos de un ‘cañón-telescopio’ que transportaba por la región un camión militar sobre una plataforma es compatible con la descripción de un cañón láser (ver foto) que podría ser utilizado para ejercicios militares, pero también como parte de un sistema a base de rayos láser como el que alegadamente utilizaría la Fuerza Aérea para estimular la generación de portales estelares y/o hoyos de gusano cósmicos.
            Estos datos, junto al hecho de que la base del globo aerostato con radar en Lajas está bajo el control de la Fuerza Aérea de los EE.UU., nos hacen pensar que la Fuerza Aérea está investigando y estudiando la manifestación de los portales estelares en el cielo de la región en un intento por, junto a sus propios estudios, lograr dar con un medio para controlar a voluntad la generación de tales portales con el posible objetivo de evitar su manifestación para controlar el acceso de los alienígenas a la zona, e incluso, tal vez,  para accesar el lugar de origen de tales inteligencias.
            Ahora entendemos por qué el aerostato de Lajas fue instalado en  ese municipio: para vigilar y estudiar los portales cósmicos que se manifiestan en las regiones sur-oeste, oeste y norte-oeste de Puerto Rico y dar seguimiento a la presencia OVNI/alienígena en la zona.
            Por otro lado, el sistema electrónico del radar sobre el horizonte (R.O.T.H.R.) en Vieques, como ya indicamos anteriormente, sería otra variante de estos esfuerzos por generar hoyos de gusano cósmicos en nuestro entorno y/o interferir con su manifestación.
            Lo mismo estaría ocurriendo con el Radio Observatorio de Arecibo y el nuevo sistema que alegadamente  podría ser instalado pronto junto a éste, el temido H.A.A.R.P., y ambos sistemas, el H.A.A.R.P. y el R.O.T.H.R., son proyectos bajo el control de la la Marina de Guerra de los EE.UU., que trabaja junto a la Fuerza Aérea de EE.UU. en un esfuerzo por producir y controlar estos portales estelares.
            Pero hay otros datos que indican que las autoridades militares y de inteligencia de los EE.UU. obligadamente deben tener conocimiento de todo lo que hemos informado en esta edición, y estriban en el hecho de que en la zona de la ex base Ramey, en el sector Borinquen del municipio de Aguadilla, hay un potente radar Doppler en las facilidades de las oficinas de la agencia de la Homeland Security y la Guardia Costanera de los EE.UU., y poco más allá hubo, hasta hace poco, una facilidad que albergaba una estación meteorológica militar que investigaba el clima solar, y es  prácticamente imposible que la presencia de los portales cósmicos que allí se producen de vez en cuando, tal como el registrado en la fotografía del Sr. Víctor Román (presentada en un artículo anterior en este blog), no fuese registrada por el radar, por los equipos astronómicos y electrónicos para el estudio del clima solar, y el personal de estas facilidades.

Nota del autor: Nos gustaría conocer sus opiniones sobre lo que hemos expuesto en este blog. Por favor, comuníquense a través de nuestros e-mails jorgemartin87@yahoo.com y martin.jorgemartin.Jorge@gmail.com y déjennos saber qué piensan.
           

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, fui de diagnóstico de enfermedades de los herpes genitales, perdí toda esperanza en la vida, pero en una otra persona que todavía busqué un otro. Cure incluso en Internet y ahí es donde conozco al Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, sino también mi shock después de una cierta administración de sus medicamentos a base de hierbas, estoy tan feliz de decir que ahora he curado, necesito compartir este milagroso. Experiencia, por lo que le digo a todos los demás con enfermedades de los herpes genitales, por favor, por una vida mejor y mejor en el entorno PLS Póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutionTemple@gmail.com También puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar