viernes, 13 de enero de 2012

 
Evidencias de Portales (Agujeros de Gusano
Cósmicos-Dimensionales) en el Cielo de Puerto Rico

Por Jorge Martín


El diario hindú Rajasthan Times publicó  recientemente una importante noticia de índole antropológica en la que informaba que  un grupo de antropólogos que trabajaba con tribus  en las montañas de un área remota de la India hicieron un asombroso descubrimiento: intrincadas pinturas en una cueva prehistórica que muestran a aparentes seres alienígenas y a una nave tipo platillo volador u ovni.
            Las imágenes fueron encontradas en el distrito de Hoshangabad, en el estado de Madhya Pradesh, a sólo 70 kilómetros del centro administrativo local deRaisen. Las cuevas están escondidas profundamente en una densa jungla.            
            Se observaba una imagen clara de lo que podría ser un alienígena o ser extraterrestre en una pintura, junto a la forma clásica de un platillo volador que parece estar liberando en el aire o recibiendo a algunos objetos menores de forma esférica.
            Pero había otro objeto visible en la pintura que según algunos podría ser un agujero de gusano o pasillo dimensional, lo que explicaría cómo pudieron llegar tales ‘alienígenas’ a la Tierra.
            El arqueólogo local, el Sr.Wassim Khan, ha visto las imágenes personalmente, y dice que los objetos y criaturas observados en ellas son totalmente anómalos y fuera de caracter cuando son comparados con otros descubiertos antes en esa zona y que son ejemplos de arte en cuevas prehistóricas que muestran la vida antigua en el área.
            El cree que podrían sugerir que seres de otros planetas han estado interactuando con los humanos terrestres desde los tiempos prehistóricos, dando más peso a la teoría de los astronautas en la antiguedad, que postula que la civilización humana fue establecida con la ayuda de seres extraterrestres benévolos.
            Los lectores se preguntarán qué tiene que ver este hallazgo arqueológico-antropológico de la India con la casuística OVNI /ET de Puerto Rico, y debemos contestar que mucho, y lo demostramos en esta serie de dos artículos.                          
            Recientemente recibimos una fotografías tomada por el Sr. Víctor Román en el municipio de  Aguadilla en el norte-oeste. El quería que las analizáramos.
            También nos fue entregada otra foto de un objeto extraño en el cielo que había sido tomada por el Dr. Walter Cotté en Lajas (en el sur-oeste), galeno conocido nuestro muy interesado en el asunto OVNI
            Cotté quería que examinásemos también su foto, y así lo hicimos.
           
Los Asombrosos Resultados de Nuestro Análisis de las Fotos

            Comenzamos analizando la foto tomada en Aguadilla por el Sr. Román.
            La foto muestra un paisaje costero del pueblo de Aguadilla y hacia el norte el hozizonte. En ella aparece un objeto extraño en el cielo, a la distancia, y más cerca se ve a un helicóptero rojo Dolphin de la Guardia Costanera de los Estados Unidos, adscrito a las oficinas de ese cuerpo en el aeropuerto Rafael Hernández, localizado varios kilómetros al este del pueblo de Aguadilla.
            Para asegurarnos de que el objeto a la distancia no era un avión jet de pasajeros en ruta hacia el aeropuerto aumentamos el tamaño de la sección en que aparecía el mismo, y constatamos que no lo era, ni nada más por el estilo.
            No, era un objeto de forma ovoide-alargada, y parecía tener unos extraños apéndices o prolongaciones a cada lado del mismo.
            Eso pudimos corroborarlo también al ampliar más la imagen y someterla a los filtros para análisis digitales de imágenes del programa Photoshop, entre ellos los usados para realzar el volumen de las formas en la imagen,el de solarización, para llevar la imagen al negativo e invertir los tonos de los colores,etc., y el utilizado para hallar los bordes de las formas en las imágenes, pero también encontramos que en la fotografía aparecían un número de objetos esféricos que volaban por la zona al momento de tomar la foto el Sr. Román.
            Intrigados, quisimos examinar más la imagen e hicimos un corte y aumentamos la sección específica en que aparecía el gran objeto extraño, y lo sometimos al filtro de solarización, tras lo cual dimos una nueva orden al programa para que invirtiese nuevamente los tonos obtenidos.
            Dimos más contraste a la imagen...¡y sorpresa!, encontramos que el objeto en cues-ión era un fenómeno, una anomalía aérea energética, y que no era una sola masa, sino que era una  aeroforma principal mayor de la que salían por ambos extremos del mismo dos formas esféricas en medio de algún tipo de emanación energética. o lumínica.
            ¡El fenómeno liberaba esferas brillantes en el cielo!
            Ahora bien; ¿qué era aquél fenómeno tan extraño?
            No era una nave madre OVNI liberando naves menores en el cielo, como lo pensamos originalmente al ver la ampliación del objeto que se veía en la foto, sin ser examinada todavía con los filtros digitales. Entonces; ¿qué era?

El Mismo Fenómeno en Lajas

           
            La respuesta al misterio comenzó a surgir al examinar la fotografía que nos había entregado el Dr. Walter Cotté, tomada por él en Lajas, y en la que aparecía algo no identificable.      
       Al examinarla con el uso de filtros digitales vimos que era un objeto alargado de forma irregular del que parecía emanar una nube gaseosa por su parte superior (ver imagen arriba), ¡y que también liberaba en la atmósfera otros objetos menores de forma esférica a su alrededor!
       Para facilitar la visualización de lo que encontramos en cuanto al objeto fotografiado  por el Dr. Cotté, aumentamos sobremanera el tamaño de la sección en que aparecía, sometiéndola a su vez a diferentes filtros digitales.            
       Primero la sometimos al filtro que la ‘aplastó’ y le dio la textura visual de una pintura en acuarela, con el objetivo de definir más su forma, pudiendo verse que era alargado, y con  una silueta irregular, se pudo ver claramente la abertura en su extremo derecho y la emanación por esta de uno de los objetos menores, que salía dejando tras de sí un rastro gaseoso o energético.
       Sometimos también esta imagen al filtro digital de solarización y luego a una inversión de tonos y al filtro para hallar los bordes,  lo que hizo más obvia su figura irregular, sinuosa, y el fogonazo luminoso en la abertura en el extremo derecho al salir de él una de las esferas.
       La imagen de la anomalía fotografiada por el Sr. Román en Aguadilla era similar, pero mostraba a la abertura vista de frente, y no de costado.
       Todo lo hasta ahora informado en este reportaje especial es de tremenda importancia, porque nos está revelando una realidad importantísima de la que hasta ahora no nos habíamos percatado de forma tan clara: seres inteligentes de algún otro punto en el universo u otra dimensión están penetrando a nuestra realidad a través de estos portales en nuestro cielo. Ya no es materia de especulación cientiíica si esto es posible, porque como vemos, ya está ocurriendo.








¿Primeros Hoyos de
Gusanos Cósmicos Fotografiados en el Mundo?

            Las imágenes en las fotos tomadas por el Sr. Víctor Román en Aguadilla, y por el Dr. Walter Cotté no responden, como creímos inicialmente al verlas, a la presencia de naves madres OVNI liberando naves menores en nuestro cielo. Más bien plantean un fenómeno muy diferente, que nos atrevemos a hipotetizar que es la manifestación de agujeros de gusano cósmicos o dimensionales en la atmósfera de nuestro planeta por los cuales se desplazan y entran a nuestra realidad objetos volantes no identificados que provienen de algún otro universo o de puntos lejanos de nuestro propio universo físico.
            ¿Por qué decimos esto? Sencillo, porque al examinar las imágenes nos percatamos de que los objetos que se ven en esas fotos específicas no parecen tener una constitución física sólida, sino más bien energética, así como también maleable, irregular, sinuosa.
            Otro dato que tomamos en cuenta para proponer que se trata de la manifestación de ‘agujeros de gusano’ es el detalle de que sus extremos son aberturas en las que se producen curiosos fogonazos energéticos, tras los cuales emergen de ellos los objetos menores brillantes que acto seguido se dispersan por el cielo o entran al mar, perdiéndose en su profundidad, y el hecho de que alrededor de las anomalías se pueden observar unas distorsiones del cielo, de la imagen alrededor de ellas.
            Se preguntarán ustedes qué importancia tienen estos detalles para que lleguemos a la conclusión de que estos fenómenos registrados fotográficamente son en realidad ‘agujeros de gusano cósmicos’, y para responder a su interrogante debemos explicar qué dice la ciencia sobre estos agujeros y sus características.

¿Cómo Funciona un ‘Agujero  de Gusano Cósmico’?

            Los agujeros de gusano cósmicos, propuestos por el fisico Hendrik Anton Lorentz y otros científicos, hipotéticamente hablando permitirían viajar de una parte del universo a otra de ese mismo universo muy de prisa o permitirían, incluso, el viaje de un universo a otro.
            Los agujeros de gusano conectan dos puntos del espacio-tiempo, lo cual quiere decir que permitirían, incluso, el viaje en el tiempo, así como también en el espacio.
            La posibilidad de la existencia de este tipo de pasillos dimensionales en la relatividad general fue primero demostrada por Kip Thorne y su graduado Mike Morris, en un artículo publicado en 1988. El tipo de agujero de gusano que ellos proponen se mantendría abierto por una especie de concha esférica o ‘túnel’ de materia exótica, denominado como agujero de gusano de Morris-Thorne.
            Posteriormente se han propuesto otros tipos de agujeros de gusano como posibles soluciones en la relatividad general, como un tipo de agujero que se mantiene abierto por cuerdas cósmicas, y el cual ya fue predicho por Matt Visser en un artículo publicado en 1989.
            Examinemos más datos sobre estos pasillos dimensionales o ‘atajos’ universales.

Base Teórica

            El universo aparece como tres dimesiones en el espacio (arriba-abajo, izquierda-derecha, y hacia adelante y hacia atrás) y la cuarta dimensión es conocida como el tiempo. Los agujeros de gusanos son conexiones entre dos diferentes puntos en el tiempo y el espacio. Aunque es difícil visualizar en cuatro dimesiones,es más fácil hacerlo en dos dimensiones.
            Imagínense dos puntos en una enorme hoja de papel separados por varios metros de distancia. Usted podría conectar esos dos puntos siguiendo una línea recta entre estos en el papel, pero alternativamente también podría usted doblar de tal modo que los dos puntos se toquen. Doblando el ‘papel’ usted está haciendo un agujero de gusano en el mundo de papel de dos dimensiones.
            Aunque no hay evidencia experimental para la existencia de agujeros de gusano cósmicos o dimensionales, los teorizantes creen que pueden existir.
            Los agujeros de gusano aparecieron por primera vez en la teoría de la gravedad de Albert Einstein, en 1913. Sin embargo, los físicos casi se habían olvidado de ellos hasta que a mediados de los ochentas el astrónomo Carl Sagan los incluyó en su novela Contact, en la que Ellie Arroway, el personaje principal en el libro, viaja al centro de nuestra galaxia a través de un agujero de gusano.
            Siendo él mismo un científico, Carl Sagan describió al agujero de gusano con la mayor certeza científica possible, por lo que pidió a Kip Thorne, un físico del California Institute of Technology, que examinase las propiedades generales necesarias para que un agujero de gusa-no se mantuviese abierto.

Se Necesita Energía Negativa

            Según Thorne y otros, para que los agujeros de gusano se mantengan estables se ne-cesitarían grandes cantidades de energía negativa - un material extremadamente exótico en el universo. Tal energía no ha sido encontrada aún, pero la mecánica cuántica sugiere que existe. El problema es que no sabemos si las leyes de la mecánica cuántica permiten que se concentre suficiente energía negativa como para que permita la existencia de los agujeros de gusano.
            Aunque los agujeros de gusano podrían existir a través del universo, una posible localización sería el centro de los llamados agujeros negros.
            Sin embargo, viajar a través de uno de ellos resultaría extremadamente difícil, ya que el agujero de gusano sería tan inestable que colapsaría tan pronto una nave espacial (o siquiera un rayo de luz) entre a él. Esto es porque no habría suficiente energía negativa para mantenerlo abierto.
            Ahora bien,recientemente, un grupo de científicos dijo haber encontrado un modo de detectar las entradas y salidas de los agujeros de gusano de este tipo que puedan funcionar.
            Un agujero de gusano contiene suficiente energía negativa, también conocida como ‘materia exótica’, para ocasionar que los rayos de la luz que pasan cerca de éste se distorsionen o curven en su trayectoria.
            Este efecto es similar al de un lente gravitacional, que ocurre cuando la luz proveniente de un objeto muy lejano es doblada o distorsionada por la gravedad de un objeto extremadamente grande, tal como un hoyo negro u otro objeto ‘gravitacionalmente pesado’.
            El efecto de lente gravitacional revela un patrón específico que los astrónomos pueden detectar e incluso fotografiar.
            Abundando sobre esto, según el Dr Alexander Shatskiy, del Instituto de Física Levedev en Moscú, Rusia, los agujeros de gusano deberían mantenerse abiertos gracias a la ‘materia fantasma’ o exótica, la que podría tener energía negativa y masa negativa, causando así el efecto repelente en las paredes del agujero que mantendría un espacio hueco entre estas, y que permitiría a su vez el paso a través del mencionado hueco.
            Y nuevamente, la descomunal fuerza gravitacional que originaría la ‘materia fantas-ma’ o negativa desviaría la luz, provocando así una huella útil para identificar a un agujero de gusano, ya que cualquier luz que emergiese de un agujero de gusano (y nosotros nos atrevemos a proponer que también la que esté alrededor de la estructura del agujero de gusano) se bifurcaría o distorsionaría.
            Es precisamente esto lo que hemos observado en las fotos de los fenómenos registrados en Lajas y Aguadilla, la presencia de unas aeroformas de una aparente constitución ambigua, de silueta alargada y sinuosa, con aberturas en sus extremos a través de los cuales, en medio de fogonazos de energía emergen extraños objetos brillantes de forma ovalada o esférica (¿naves extraterrestres y/o extradimensionales ?).
            Además, por si fuese poco, pudimos ver también en las imágenes, una vez tratadas con los filtros digitales, que tanto en las aberturas como alrededor de estas aeroformas se producía una fuerte distorsión que originalmente pensamos podía deberse a calor emitido por ellas, pero que ahora pensamos puede deberse a una distorsión de la luz alrededor de ellas provocada por el fuerte campo gravitacional que las mantiene abiertas.
            Si es correcta nuestra teoría, estamos presentando aquí las primeras fotos de la manifestación de agujeros de gusano en la atmósfera terrestre, y cómo están siendo utilizados por ‘alguien’, posiblemente seres inteligentes provenientes de otras partes de nuestro propio universo fisico, o de un universo paralelo, para entrar al nuestro y llegar hasta nuestro mundo precisamente en el cielo sobre el territorio de Puerto Rico.

Ver segunda parte del artículo.

Fuentes:

1. Investigaciones y análisis hechos por el autor.

2. http://www.tecnomania.com/?p=454; http://www.mmaidana.com.ar/traes.html

3.http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano#Agujeros_de_gusa-no_atravesables

2 comentarios:

  1. Me encanto el ariticulo,y mas viniendo de Jorge Martin,para ,mi,el unico investigador serio en la isla.

    Mientras leia su articulo,no podia sacarme de la mente los ultimos experimentos sobre La Antimateriria,no me pregunten por que.

    ResponderEliminar
  2. estoy convencido de que cuanto se muestra en las fotografias son naves, tripuladas por nuestros vecinos...Para mi seguro al 100x100.

    ResponderEliminar